lunes, 14 de junio de 2010

Papi ¡Quiero ser artista!

Este es el título de la obra que estamos preparando para este fin de curso. Es una obrita que trata de representar lo que hemos aprendido este curso en el taller de teatro, incorporando dos de los juegos que más le gustan a los chicos y chicas, el museo de cera y el baúl de la imaginación.
Llegamos al final del curso y llegan los nervios de última hora, los ensayos finales y lo que más le gusta, la representación a los padres. Este año la realizaremos el jueves 17 de junio y la acompañaremos de una merendola. Esta semana estamos con los preparativos de última hora y tengo que agradecer, como siempre a los padres y madres que me ayudan siempre que se lo solicito y que también disfrutan con sus hijos e hijas. Me hubiese gustado preparar algo más elaborado, pero por temas de tiempo no ha sido posible. Espero que el cuso que viene, si podemos continuar con el grupo, podamos hacer una obra más chula, pero estoy seguro que con está vais a disfrutar con los chicos y chicas.
Además también la representaremos, como el año pasado, en la Plaza del Laberinto, el viernes 25 a las 18:30, no se preocupen los futboleros que dará tiempo a ver a la selección. El año pasado nos lo pasamos genial y fué una experiencia fantástica para los chavales del grupo.
Espero que os guste la obra.
Un abrazo.
Paco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Maravilloso! Esa es la palabra que me sale después de la actuación de mis chicos y chicas de ayer. La obra gusto mucho y los chicos y chicas del grupo de teatro lo hicieron genial.
Fue una tarde de emociones, con ese telón tan chulo, gracias a Lucia y Miguel, los puntos que tubieron los chicos,la sorpresa del video y luego la merienda.
No sé quien estaba más nervioso si los chicos o yo, pero ha merecido la pena porque ha salido genial.
Ahora nos queda la representación de la Plaza del Laberinto, el próximo viernes 25 de junio a las 18:30.
Os esperamos.
Paco.