martes, 2 de junio de 2009

Y SE CIERRA EL TELÓN...


Nos queda muy poquito para terminar este curso y nuestro primer año del taller de teatro. Cuando propuse al AMPA, el poder hacer teatro con los chicos y chicas del cole, no pensaba que iba a tener tan buena acogida y que fueramos un grupo de casi 20 personas. La razón de porque he querido hacerlo,son los recuerdos tan buenos que tengo de cuando hice yo teatro en el cole y de lo bien que me lo pasé. Hemos pasado momentos muy buenos hacendo eso que se llama teatro y bueno, también ha habido momento de decir, donde me he metido y ¿donde están sus padres?. Sinceramente ha valido la pena este año pasar los miércoles con este grupo de estrellas del teatro y de pasar esos buenos ratos. Yo no soy profesor y bueno, reconozco que en ocasiones ha sido difícil,que seguro que he tenido errores en la organización, en como dar las clases o en prever mejor las representaciones, pero intentaremos mejorar el año que viene.
Menos mal que teníamos a Zoraya por el cole y dijo: !teatro! !yo me apunto!, porque ha sido una pasada tenerla como ayuda y verla con los niños y niñas. Es de admirar que profesores como ella, se quiten de su tiempo libre para participar en estos proyectos.Muchas gracias Zoraya por traernos tu chispa y al duende de la poción.
Y que contar de la primera generación de actores y actrices del Antonio machado: Raúl, Lucia Gomez, Lucia Ortiz, Javier Romero, Lucia Campos, Adrián, Javier Apolinar, Natalia, Yaiza, Lucia Justo, Jorge, Daniel, Lucia Ngoyi, Bisila, Elena, Laura, Andrea y María. Y de los que han estado con nosotros durante algún tiempo en el taller: Marta, Elisa y Alejandro.
Se ha conseguido una pequeña, pero importante subvención del Ayuntamiento para el taller de teatro. Y lo que es mejor, que la tenemos asegurada durante algunos años más. Este año, gracias a esta subvención, a las cuotas mensuales y al apoyo del Cole, ¡YA TENEMOS ESCENARIO!
Buenos esto no ha terminado todavía, falta la representación de fin de curso, con una versión que nos hemos inventado de Los Globos de Abril. La representaremos para los padres el jueves 18 de junio. Os esperamos a todos.
Paco ( padre del cole y monitor del taller de teatro)

3 comentarios:

Paco dijo...

Es estupendo que exista esta oportunidad para los pequeños (grandes) actores que tenemos en el cole. Mucho ánimo para el próximo curso y "mucha mierda", con perdón.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me gustaria que me informarais como se puede pertenecer al grupo de teatro.Un saludo y Feliz Verano.

Anónimo dijo...

Hola, simplemente con ser del cole y tener ganas de hacer teatro. El grupo que hemos tenido este año ha sido de unos 19 chicos y chicas, y las edades van de los 5 a los 9 años. Si estás interesado/a, cuando empecemos el curso pasate por el Ampa y te informamos. Paco.