miércoles, 11 de febrero de 2009

El espectáculo debe continuar


Hola a todos y a todas, después de nuestro estreno en la fiesta de Navidad del cole donde realizamos la presentación y visto las buenas críticas que hemos tenido, hemos dicho ¡¡hay que seguir trabajando y haciendo cosas chulas para darlas a conocer al cole!!. Decir que en la fiesta de Navidad, todos lo chicos y chicas del grupo de teatro lo hicieron genial y que tenemos muchas estrellas entre nosotros. Agradecer a los padres y madres que nos ayudaron ese día y sobre todo a Zoraya que se lo curro mucho, para que todo saliera bien.

¿Ahora donde estamos metidos? Pues, estamos preparando una obra de títeres sobre el libro más importante de nuestra literatura, Don Quijote. Ya tenemos las marionetas y estamos empezando a ensayar. Todavía no tenemos fecha del estreno, pero más o menos será para finales de marzo. Primero haremos la obra para infantíl y primer ciclo de primaria, y luego haremos la representación para los padres.

También estamos con el diseño del escenario y el telón, aqui nos gustaria solicitar la ayuda de los padres y madres, para preparar las telas, para montar el telón, para traer materiales que no utiliceis en casa, etc...

Decir que echamos de menos a Elisa, que dejo el grupo de teatro a primeros de año, pero que puede venir cuando quiera, y dar la bienvenida a Andrea que ha empezado este año.