lunes, 26 de enero de 2009

Ha nacido una estrella



En el colegio Antonio Machado se han unido un grupo de pequeñas estrellas y han formado el primer grupo de teatro del colegio. Ya llevamos dos meses trabajando juntos y descubriendo que es eso del teatro. Hemos realizado juegos de presentación para conocernos bien, juegos de baile y con música, hemos interpretado pequeñas obras para descubrir que es eso de hablar en público, hemos inventado historias entre todos y, sobre todo, nos hemos divertido mucho. Muy pronto nos vais a descubrir, porque en la fiesta de Navidad del cole, el grupo de teatro realizará su presentación. A partir del año que viene vendrán más sorpresas que seguro os gustarán. Ya os iremos contando.
El grupo de teatro lo componemos 19 personas, que para ser el primer año no está nada mal. ¿Qué quienes somos? Pues somos chicos y chicas del cole con ganas de pasarlo bien: Raúl, Lucia G., Elisa, Alejandro, Lucia O., Javier R., Lucia C., Adrian, Javier A., Natalia, Yaiza, Lucia J., Jorge, Daniel, Lucia N., Bisila y Elena. Y no nos olvidamos de Zoraya (profe de música) y Paco (papa del cole) dos locos por el teatro y que nos están ayudando a descubrirlo.
Y como en todo , nos faltaba un nombre. Después de muchas ideas que hemos aportado todos y todas nos llamaremos.......................

GRUPO DE TEATRO LA ESCALERA.

Es un nombre muy original y que seguro dará que hablar en el cole. Además Paco ha diseñado un dibujo muy chulo que también os enseñamos.
Nos vemos pronto......